COMEDOR

Nuestro colegio dispone de servicio de comedor, contratado a una empresa de catering “comedores Jupes” que elabora menús saludables y equilibrados adecuados a nuestros alumnos.

El horario es de Lunes a Viernes de 14:00 a 15:00h.
Se pueden pedir días sueltos.

Preguntar condiciones en secretaría.

Comedores Jupes

El horario es de Lunes a Viernes de 14:00 a 15:00h.
Se pueden pedir días sueltos.

Preguntar condiciones en secretaría.

Comedores Jupes

Concebimos el comedor como un espacio que favorece la distensión y la convivencia, pero también desde un enfoque formativo que promueva y refuerce actitudes y conductas.
Entre otros objetivos perseguimos:

• Enseñarles a valorar la importancia de la higiene personal.

• Impulsar y reforzar las “buenas maneras” en la mesa, como una expresión de la buena educación, enseñándoles a comer de todo y a terminarse lo servido.

• Fomentar el respeto hacia las personas que les atienden y preparan la comida cada día.

El cuidado del comedor está a cargo de los profesores, responsables de la atención de las necesidades de los alumnos, así como del control de asistencia y orden.

Entre otros objetivos perseguimos:

• Enseñarles a valorar la importancia de la higiene personal.

Descargar menú

Educar integralmente

Desde los 3 años hasta Bachillerato

El Colegio Juan Pablo II de Cádiz es un centro concertado bilingüe que busca educar integralmente a la persona, desde Infantil hasta Bachillerato.
La educación es concertada para los niveles de Infantil, primaria y secundaria, desde los tres hasta los dieciséis años.

Últimas

Noticias del colegio