CAPELLANÍA

Desde el inicio de su actividad, el Juan Pablo II – María Milagrosa (La Palma) cuenta con un servicio de capellanía.

CAPELLANÍA

El capellán, D. Iván Llovet, ofrece atención espiritual al colegio, entendido como comunión eclesial.

ATENCIÓN ESPIRITUAL A LOS ALUMNOS

El capellán ofrece atención espiritual al colegio, entendido como comunión eclesial.
Proporciona a los alumnos el acompañamiento y los medios necesarios para cultivar su formación espiritual, subrayando la importancia de vivir en la experiencia en Cristo y de participar activamente en el sacramento de la Comunión, durante la celebración de la Eucaristía.
El capellán dirige la pastoral del colegio. Para esta misión se cuenta con un equipo de profesores y voluntarios para realizar las múltiples actividades durante el curso escolar.
La capellanía promueve y participa en convivencias y coordina las celebraciones especiales de naturaleza religiosa.

ATENCIÓN ESPIRITUAL A LOS ALUMNOS

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

La capellanía presta una atención especial a las familias y en colaboración con la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio, la capellanía promueve y participa en convivencias y coordina las celebraciones especiales de naturaleza religiosa.

Para concertar entrevistas con el Capellán, pregunten en Secretaría.

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

Para concertar entrevistas con el Capellán, pregunten en Secretaría.

Educar integralmente

Desde los 3 años hasta 4o ESO

El Colegio Juan Pablo II de Cádiz es un centro concertado bilingüe que busca educar integralmente a la persona, desde Infantil hasta 4o ESO.
La educación es concertada para los niveles de Infantil, primaria y secundaria, desde los tres hasta los dieciséis años.

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral