EXTRAESCOLARES

La educación del alumno en su tiempo libre es uno de los puntos distintivos del colegio:

EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares están organizadas conjuntamente por el Colegio y la AMPA.

De Lunes a Jueves de 15:30 a 17:30 h.

• Inglés Oxford

• Refuerzo escolar

• Voleibol

• Creatividad en el aula (Infantil)

• Cuentacuentos (Infantil)

La Nave Ludoteca

(a partir de las 17:30)

Oferta de extraescolares en el cole durante la semana: manualidades, flamenco, guitarra, fútbol, patinaje, experimentos.
Además, celebraciones de fiestas y cumpleaños los fines de semana.

Tlf: 658 403 730 – 579 599 205

De Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 h.

• Inglés Oxford

• Refuerzo escolar

La Nave Ludoteca

Además, celebraciones de fiestas y cumpleaños los fines de semana.

Tlf: 658 403 730 – 579 599 205

Educar integralmente

Desde los 3 años hasta 4o ESO

El Colegio Juan Pablo II de Cádiz es un centro concertado bilingüe que busca educar integralmente a la persona, desde Infantil hasta 4o ESO.
La educación es concertada para los niveles de Infantil, primaria y secundaria, desde los tres hasta los dieciséis años.

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral