Una gran cantidad de alumnos cursan ya la preparación para la obtención de los títulos oficiales de inglés Oxford.
Somos el único centro examinador Oxford oficial del casco histórico de la ciudad.
La apuesta por el inglés y la academia Oxford está dando sus frutos.
Esta actividad enfocada a la preparación de dichos exámenes, que además cuenta con profesores nativos, ha propiciado que los resultados hayan superado las expectativas previstas.

Además, son varios los alumnos que se encuentran inmersos en el proyecto de obtener su Diploma Dual que nuestro centro coordina a través de la institución multinacional Academica International Studies.
Es un programa oficial de convalidación internacional de títulos que les permitirá obtener al final de sus estudios, la doble titulación, tanto el título nacional como el internacional, con el fin de cursar sus estudios superiores en prestigiosas instituciones extranjeras.