Durante el pasado curso, nuestro colegio llevó a cabo una serie de obras y reformas en los patios para que nuestros alumnos pudieran disfrutar, aún más si cabe, de los juegos y actividades que desarrollan en los recreos, en las clases de educación física y también en las actividades extraescolares.

En concreto, el suelo del patio de Infantil fue reformado por completo y, en su lugar, se ha ubicado un hermoso parque para los más pequeños del cole. Asimismo, el pabellón polideportivo descubierto mejoró notablemente su superficie y pintado para ofrecer unas mejores condiciones de uso. Por último, en nuestra azotea del edificio de Secundaria, se procedió a la instalación de toldos para que nuestros alumnos puedan disfrutar de lugares con sombra, los días más calurosos.

Las mejoras se pudieron realizar gracias a que una parte del dinero se consiguió con la inestimable ayuda de la AMPA que organizó tres rifas con este propósito. Muchísimas gracias a todas las familias que colaboraron.