De las listas provisionales publicadas por la Delegación Territorial de Educación se desprende que el colegio Juan Pablo II- María Milagrosa, se halla en el selecto grupo de colegios gaditanos –tan solo cinco- donde la demanda supera a la oferta.

Las familias de Cádiz prefieren los colegios concertados a los públicos. Así lo indican las listas provisionales ofrecidos por la Delegación Territorial de Educación. De las 825 solicitudes entregadas en los 29 colegios, 546 pertenecen a los 13 colegios concertados. Únicamente 279, corresponden a colegios públicos.

Los datos, que fueron publicados recientemente, desvelan además que el colegio Juan Pablo II- María Milagrosa, situado en el popular barrio de La Palma, se encuentra entre los que mejor acogida recibe de las familias gaditanas.

De los veintinueve colegios de Cádiz, solo cinco registran más demanda que oferta, y uno de ellos es el colegio concertado que promueve la Fundación Educatio Servanda.

De acuerdo con el informe de la Delegación Territorial de Educación, los colegios concertados, superan en tres  las demandas con respecto al periodo de escolarización de 2017/2018, mientras que los colegios públicos pierden solicitudes en relación con el mencionado curso académico.

En definitiva, un excelente dato para la educación concertada en general, que no deja de dar pasos hacia adelante, para la Fundación Educatio Servanda en particular, al poner de manifiesto, una vez más, que sus colegios constituyen una excelente apuesta para aquellos padres que desean una enseñanza de calidad para sus hijos.